viernes, 12 de junio de 2020

ORGANIZACIÓN VII (ÚLTIMA)

ORGANIZACIÓN VII (última)


¡¡Hola familias!!


Aquí dejamos la última propuesta de trabajo. Para acabar hemos querido proponeros unos talleres muy sencillos totalmente voluntarios, si no disponen de tiempo para hacerlo no pasa nada. Os adjuntamos la explicación y la presentación más abajo. (Basta con hacer 1 experimento y 1 de las fichas de reflexión).


2 ACTIVIDADES
1. Bueno, bonito y barato:
Hacer un collar con conchas del mar. Ir a la playa a buscar conchas, consigue una cuerda y haz una pulsera o un collar (cuidado con el SEPRONA😜).


2. Taller experimento:





Y esto sería todo👏

Queremos agradeceros el enorme esfuerzo a todos los alumnos. Esta situación de cambio inesperado ha sido una revolución para todos, y nosotros humildemente hemos intentado facilitaros el trabajo todo lo que nos era posible, a través de organizaciones planificadas y propuestas con suficiente antelación, en las que intentábamos incluir un poco de todo (actividades mecánicas, lúdicas y experimentales), pensando siempre en las posibilidades de todos (41 alumnos) para que pudieseis realizarlo sin dejar de lado los contenidos curriculares de educación primaria a pesar de las circunstancias.

Chicos y Chicas saludos, abrazos y lo más importante; ser felices😉😘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.