jueves, 4 de junio de 2020

INFORMACIÓN

¡¡Hola familias!! 

Esperamos que todos se encuentre bien que en estos tiempos es lo prioritario.

Estas semanas son un poco tristes para todo el profesorado. Después de la desinfección de las instalaciones educativas, hemos estado despejando los espacios del centro. Como veis en las fotos nuestra clase ya no es lo que era. 
Le faltan muchas cosas…



Queremos comunicaros que a día de hoy no sabemos si la recogida de notas será presencial o telemática a través del gestib. Esperamos instrucciones de la conselleria. En cualquier caso, queremos transmitiros que hemos colocado los materiales de cada alumno (cuadernos, carpetas, fichas-trabajos, ficheros, bolsitas con lápices, gomas, sacapuntas…) dentro de bolsas colocadas encima de sus pupitres con sus nombres. Ante cualquier escenario el material ya estará preparado para llevarse a casa. Se trata de material que el año que viene pueden y deben reutilizar, pero preferimos que se lleve a casa y el próximo curso, en función de las circunstancias y la futura organización de las clases, lo vayan trayendo al centro.

En cualquier caso, queremos transmitiros que todo el material está preparado y que el centro irá informando de como procederemos a la entrega final de notas.

Muchas gracias y mucho ánimo que ya queda muy poquito. Un último empujoncito.

Saludos y abrazos virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.