martes, 9 de junio de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LEER TODAS LAS FAMILIAS.

ACTIVITATS DE REFORÇ EMOCIONAL I D’ACOMIADAMENT DEL CURS ESCOLAR

Estimadas familias,

cambio de planes, se anula la entrega de material de la próxima semana que os he comentado en la videollamada. 

Las notas, si no hay cambio de planes, se entregarán telemáticamente vía GESTIB. Serán visibles a partir del 25 de junio. 


El equipo educativo del Ceip Ses Rotes Velles hemos encontrado oportuno y muy necesario para el alumnado organizar (con asistencia voluntaria) unas actividades de refuerzo emocional y despedida para dar por finalizado el presente curso escolar, durante la última semana del curso (del 15 al 19 de junio).

Nuestro día de encuentro es el MIÉRCOLES 17 DE JUNIO.


Estas actividades tendrán una duración de 2 horas y cada grupo/clase se dividirá en 2 turnos, para poder cumplir así, con las normas de seguridad, de higiene y distanciamiento entre maestros/alumnos.


Las actividades que se llevarán a cabo serán exclusivamente restaurativas a nivel emocional y de despedida.

Si desea que su hijo/a asista al colegio para realizar esta actividad (en el horario establecido para cada aula), deberá rellenar el cuestionario que encontrará en el siguiente enlace:



LA FECHA LÍMITE PARA ENVIAR EL CUESTIONARIO ES EL JUEVES 11 DE JUNIO A LAS 00:00h

En los próximos días (viernes) os informaremos del turno que se le ha asignado a cada uno de los alumnos. Colgaremos en el blog un listado con los turnos para poder venir. Os pedimos mucha puntualidad a la entrada y a la salida. 

IMPORTANTE: Aprovechamos esta cita para entregar las bolsas con el material de cada alumno/a. También os pedimos que traigáis con vosotros los libros de lectura del centro que se llevaron los alumnos/as el último día de clase, para devolverlos a la biblioteca. 

Muchas gracias
Un fuerte abrazo

Maria del Mar Pizà

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.